Cómo comprar en MyMokka?
- Navegando por nuestra web puedes encontrar productos en las secciones o bien hacer una búsqueda más precisa usando el buscador.
- Una vez encontrado el producto deseado, escoge el formato que desees y usa el botón de ‘comprar’.
- Si lo deseas, puedes seguir viendo productos o bien finalizar la compra.
- Una vez en el carrito, puedes: añadir cupones, escoger la forma de entrega y el método de pago para confirmar tu pedido.
Si tu pedido se ha registrado correctamente en nuestro sistema, recibirás un mail de confirmación. Si tras 48h después de realizar tu pedido no tienes nada en tu bandeja de entrada (te recomendamos que revises la bandeja de spam por si acaso), escribe un mail a nuestro equipo de atención al cliente adjuntando el comprobante de pago de tu pedido para que veamos si ha habido algún problema técnico.
Nos puedes escribir un correo mediante nuestro formulario de contacto.
Nuestra web ofrece productos para perro como suplementos nutricionales, cosmeticos y medicamentos que no requieran prescripción veterinaria, camas… entre muchos otros. ¡Encuentra los tuyos!
Envíos
Nuestros pedidos tienen un plazo de envío de 5 a 8 días laborables. Ten en cuenta que estos plazos pueden alargarse a causa de diversos factores. Consulta nuestras condiciones de compra para saber más.
Una vez tu pedido sea recogido por el transportista en nuestros almacenes, se generará un número de seguimiento automático. Este número te llegará a tu correo electrónico y con él, podrás seguir tu pedido desde nuestros almacenes hasta el lugar de entrega.
Trabajamos con distintos transportistas para que puedas elegir la opción que prefieras.
- – Seur / DPD / Chronopost
- – Correos express
¡Selecciona tu preferido!
*Ten en cuenta que los transportistas disponibles pueden ir variando en función de la disponibilidad en tu país o las características de tu pedido.
Puedes consultar los costes del envío y el funcionamiento de MyMokka en cuanto a envíos aquí.
Métodos de pago
Puedes pagar tu pedido mediante tarjetas de crédito o débito, Bizum y los sistemas de pago habituales generalmente aceptados.
Promociones y vales
Puedes usar cualquier código de descuento aplicándolo en tu carrito. ¡Tenemos un espacio dedicado a ello donde puedes introducirlo! Recuerda que los códigos no son acumulables ni compatibles con otras promociones y descuentos.
Devoluciones y reembolsos
Dispones de 14 días naturales desde la entrega del producto para comunicar el desistimiento total o parcial de tu pedido. La devolución no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío.
Te recordamos algunas cosas importantes para el proceso de devolución:
- Debes devolver el/los artículos en el embalaje original en el que fueron entregados.
- Una vez recibamos la devolución, comprobaremos el estado del/los productos.
- Si este proceso termina de forma satisfactoria, procederemos al reembolso usando el mismo método de pago con el que lo hayas realizado.
Puedes proceder a realizar una devolución a través del formulario de contacto.
Si has detectado un error o algún defecto o rotura en los productos de tu pedido, deberás seguir el siguiente procedimiento en los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido:
- Conserva el embalaje y las etiquetas que venían en el mismo.
- Realiza fotografías del pedido: productos, caja en la que lo recibiste y etiquetas de la misma.
- Envíanoslas a nuestro formulario de contacto indicando la referencia de tu pedido y solicitando una revisión del error o los daños.
En las fotografías deben aparecer la totalidad de productos recibidos, así como los daños de forma visible si los hubiera.
¡Recuerda que tienes 7 días desde la entrega del pedido para notificarlo!
El plazo de realización de los reembolsos es de 15 días laborables a contar a partir del día de la anulación del pedido, o bien a partir de la recepción de los productos en caso de devolución por desistimiento o bien por error o defecto.
Si recibes algún producto que deseas cambiar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto, y te ayudaremos a gestionar el cambio.